Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 28 de noviembre de 2010

DatoPrimi.exe sistemas o metodos para ganar la primitiva con datos optimizados

Bueno ya me conocen y despues de estar un buen tiempo haciendome miles de preguntas pruebas e investigaciones he llegado la conclucion que la gente lo que busca son los mejores datos y formulas para poder ganar a las loterias y es por ello y a instancias de muchas personas que me dicen que deberia de montar un sistema de datos de loterias.

Y como he terminado un programa que da grandes posibilidades de acertar en la primitiva este programita lo he llamado DatoPrimi.exe que aunque solo hace referencia al primitiva esta divido en dos partes, una para la primitiva y otra para la Bonoloto ya que estas dos son iguales en cuanto a estructura de juego la unica diferencia entre ellas es el costo de la jugada por lo demas son identicas.

Con este sistema de datos se aumenta considerablemente las posibilidades al apostar a estas dos loterias,ya que este programa calcula con un metodo que ya ustedes saben no son estadisticas normales ya que esto no funciona con el azar.

Se puede ganar si se sabe apostar con un buen programa y con este programa se recupera y se gana lo invertido en las apuestas.

Mas informacion en DatoPrimi.exe


Suerte para todos

pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)