Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 14 de noviembre de 2010

Apostar primitiva para el jueves y el sabado pronosticos

Loterias y apuestas Predicciones para la loteria Primitiva jueves y sabado

Hola jugadores del blogger para la primitiva en el conjunto de los numeros de abajo estan los que saldran ganadores esta semana son bastantes numeros pero si eres asiduo apostador sabras como combinarlos o hacer una buenas reducidas.

Yo tengo mi formula de como jugarlos y poder ganar con la primitiva yo pienzo en las
loterias como un negocio que se puede hacer muy productivo si lo sabes controlar ya que la idea es quitarle pelliscos cortos pero seguidos ya que ganar uno con 6 es muy dificil pero mi metodo hace que siempre tengas premio.

si quieres jugar apostar los jueves y sabado a la primitiva y tener chance de ganar
enviame un correo y te dire como ganar.

o afiliate al foro de negoraca.com o el de combinaciones.net


5
3 4
7 6
13 12
18 14
9 10 11
15 16 17
26 27 28
24 23 22
29 35 34
33 37 38
39 41 40
43 44 45
48 49 42
46 47 45

suerte para todos

pepe loteria

Loterias y apuestas

2 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy interesante lo que explicas aquí. Gracias por compartir tus conocimientos en el tema con los demás.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:37:00

    hola soy jugador de la primitiva desde hace muchos años me podrias decir que metodos son mejores para ganar envieme datos del correo electronico

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)