Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 31 de octubre de 2010

Sistema para ganar las loterias primitiva bonoloto euromillones

Mi sistema para ganar la primitiva

Antes que nada les puedo asegurar que este sistema no son matemáticas comunes o estadísticas sino una formula propia de mis estudios sobre los sorteos de muchos años y que también no hay programa o software que sea capas de predecir con exactitud que combinación será la ganadora pero si podemos con una cantidad mayor tener mas probabilidades y para eso se debe de jugar en peñas.

Mi sistema es capas de asegurar premios desde tres aciertos hasta cinco con complementarios en la lotería de la primitiva. No descartando premios de 6 aciertos aumentando la tirada de las combinaciones jugadas.

No digo que sea infalible pero quienes visitan mi Blog y revisan el histórico verán que no les cuento ninguna tontería. Y que siempre hay aciertos durante el mes y en la semana.

Este sistema lo puedo tener preparado para cualquier lotería ya que es un método universal ya que todas las loterías son prácticamente iguales. Primitiva, Euromillones, Bonoloto etc.

Este programa esta basado en la formula del Trj.exe de comprobada trayectoria en la red por sus aciertos en las loterias Venezolanas el cual he adactado a las loterias el tipo 6/49 y que vale tambien para cualquier tipo de loteria pero por falta de tiempo no he podido adactar.

Las probabilidades de ganar la loteria es bastante alta pero si se pueden ganar premios continuamente que daran una buena pasta a quien se atreva a apostar con este metodo por eso digo que haciendo una buena peña de 50 personas que participen con 60 euros cada uno veran multiplicar sus ingresos de una forma regular


bueno suerte para todos

pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)