Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 11 de octubre de 2010

Perdidas económicas con la primitiva

Bueno esta semana mal pero como he dicho mi programa no es infalible y se da el caso que reducid los numeros ya que mi idea es gastar lo menos posible en las jugadas y quite números que habrian salido en estas jugadas .

Esto refuerza mi teoria que se debe formar una buena peña de buenos jugadores que no tengan miedo a apostar fuerte .

Ya que para ganar dinero con las loterias hay que apostar fuerte pero con todas las posibilidades de tu parte y eso se logra con metodos y programas dedicados al estudio de los sorteos y tengo la certeza que esto es asi

Resultados de esta semana que paso perdimos pero con las ganancias de la otra semana esto seria una simple y pequeña perdida ya que hemos acumulado en esa semana mas de 100 mil euros y hemos perdido solo 2450 euros ,y podemos seguir jugando sin temor ya que estamos cubiertos para mucho tiempo.


1 22 24 25 26 32--------07/10/2010------- 3 aciertos

12 15 20 36 37 44 ----- sabado--09/10-2010 --- 4 aciertos


Pepe loteria

1 comentario:

  1. hola me llamo Alex Nocito Muñoz y quiero saber cual va a ser la combinación ganadora de la primitiva por favor predecirlo vale

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)