Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 16 de octubre de 2010

Euro Millones con la Primitiva son 25 millones de euros :(

Mas probabilidades para los 25 millones de la primitiva para este sabado

Para hoy sabado a la primitiva 25 numeros calculados por mi generador de probabilidades aunque es tarde pongo estas combinaciones para simplemente llevar un seguimiento de mis calculos de la primi porque he programado otro items en el sofware y lo estoy probando.

De todas maneras los pronosticos para este sabado los he puesto en el articulo anterior,pero les recuerdo que para ganar y tener mas oportunidades en la loteria se debe de apostar muchos numeros pero calculados yo me mareo cuando veo en las estadisticas y pruebas que hago que habria ganado una buena pasta de haber
jugado.

Por eso mi socio y yo estamos trabajando aprisa con lo de la peña, pero queremos un sistema donde se juegue con pocas personas ya que de que vale que seamos unos cincomil tios y agarrar un premio de 100 mil euros a cuanto nos tocaria ? una birria jejje.

bueno les dejo los numeros para que hagan sus reducidas yo recomiendo hacerlas para el cinco ya que de esta forma casi seguro que ganan.

Y recuerden que si dios quiere tendremos la mejor pagina de peñas para todos

Numeros que saldran en la primitiva este sabado para ganar 25 millones de euros :)

13 14 15
11 10 09
26 27 28
24 23 22
34 33 32
37 39
45 46 47
43 42 41

Un gran suerte para todos ustedes este sabado les deseo de corazon

Pepe loterias

Euromillones - Primitiva - Bonoloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)