Como ganarte un bono de apuesta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Datos gratis loteria o pagando dinero ? loterias triples terminales estafas timos con la fe

Datos gratis o pagando dinero ? loterias triples terminales estafas timos con la fe

los mejores dateros de loterias - gane seguro hoy - si no ganas te devolvemos el dinero - tengo el triple seguro - no hay caida - triple facil - gana hoy --

Estos son los ganchos que utilizan para engañar a la gente nesecitada de dinero y lo que no me explico es como caenen estas trampas tan burdas

Como la gente busca ganar con datos gratis la loteria ? en Venezuela hay gente que se burla de la buena fe de los que nesecitan ganar dinero de alguna forma para paliar algun problema grave o enfermedad y estos dateros lo que hacen es robar el poco dinero que tiene esta gente.

Yo siempre he dicho si esta gente tiene el triple que va a ganar ustedes creen que lo venderian ? no se dejen engañar y busquen programas estadisticos o hay miles programas que si los estudian podrian ganar algo de dinero sin dejarse robar.

Una de las pocas formas de ganar dinero es jugando en peñas ya que con poco dinero por parte de los particpantes pueden jugar mas numeros claro esta que es mas a repartir pero siempre digo que peor es nada.


No te dejes engañar y no pagues dinero por no ganar y encima mantener a vagos busca un metodo y aplicalo por lo menos perderas solo la apuesta.


pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)