Como ganarte un bono de apuesta

jueves, 2 de septiembre de 2010

Buscar y Comprar loteria navidad 2010 con ilusión de ganar

Uno de los sorteo lotería nacional que mas me gusta es el de navidad , es la época mas emotiva del año por eso siempre buscamos el décimo ganador .y cuando no ganamos jejej por lo general decimos bueno si tenemos salud ya es suficiente.vale pero como hubiésemos querido ganar algunos millones :)

Yo ya ando en la búsqueda de estos decimos no solo por la red también me entretengo viendo las loterias mundiales ya que mis métodos y programas se adaptan a todo tipo de loteria , como recuerdan soy el creador del Trj.exe programa que invente para las loterias de Venezuela,Chance Zulia y caracas creo que ya estas loterias no existen 'pero sigamos con la loteria de Navidad yo espero que este año repartan mas pasta para que los que jugamos este año podamos agarrar un buen pedazo de la tarta de millones-

Suerte para todos
pepe loteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)