Como ganarte un bono de apuesta

sábado, 26 de junio de 2010

Como cambia la gente cuando gana la loteria

Bueno siempre la gente me pide que les haga algunas jugadas especiales y reducidas de x números y siempre lo mismo " si gano le doy un porcentaje " realmente yo los complazco y sin animo de lucro ya que esto me gusta y es una pasión que tengo desde hace ya muchos años.he echo ganar a varias personas con mis combinaciones y números y adivinen que ? ni un saludo ni las gracias y por supuesto ni la pasta ,realmente lo que me molesta es que no me lo agradezcan.

El colmo fue con una señora muy amiga mia que me pidio por favor una combinacion especial ya que estaban jugando con 10 compañeros de trabajo y ella que no podia jugar por no tener todo el dinero ,la ofrecieron dinero si ganaban ? saben que ganaron ese dia ? pues acertaron 5 números mas complementario mas de 250 mil euros y pico y los muy hijos de p... no le dieron ni una peseta a ella y por descontado a mi.

Yo siempre digo es mejor comer poco todos los dias a que no comerselo todo de una ves que te quedaras sin nada

Suerte para todos
pepe loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)