Como ganarte un bono de apuesta

jueves, 25 de diciembre de 2008

Ahora vamos con la primitiva y la bonoloto

Bueno amigos jugadores de loteria.

Ahora que estoy de vacaciones , ya estoy afinando el programa que nos hara ganar en la primitiva y la bonoloto ,de verdad que me tiene emocionado este programa para loteria ya que son mas de 10 años con una formula que idee , y y al fin la pude adactar para las loterias españolas ,primero empesaremos con la bonoloto ya que como vale 50 centavos de euro la jugada podemos doblar las apuestas ,para seguir con la primitiva que vale mas y seguro que con el euromillones daremos tambien ,yo confio mucho en las matematicas aplicada a la loteria y no me quitaran la idea de que se puede ganar loteria bien estudiada .ahora vamos a ganar mas seguido

saludos

pepe y sus loterias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)