Como ganarte un bono de apuesta

domingo, 18 de marzo de 2012

Aciertos de los pronosticos Bonoloto Primitiva con AZA

Hola a todos mis amigos del Blog y fanaticos de las loterias como yo :)
bien esta semana la bonoloto no ha sido lo que se dice muy receptiva con los pronosticos pero como yo siempre digo no se pueden ganar todos los sorteos ya que eso es un sueño de tontos,pero creo que con ganar una sola ves en la vida y cuando digo una sola ves me refiero a un buen premio que nos saque de apuros para siempre.

Bien esa posibilidad si existe si te tomas las cosas en serio y mi sistema seria una de ellas,claro todavia falta para afinar pero se lograra como podran ver en los pronosticos de la primitiva que da el sistema, este sábado entraron en la jugada 6 aciertos mas complementario con esto ya me siento super satisfecho, ya que compruebo otra ves mas que la parte mas importante de preparar apuestas es tener los numeros mas probables conque hacer estos calculos y mi sistema los da y eso ya esta mas que comprobado a lo largo de la vida de este blog.

solo me resta deciros que estoy muy afanado con acabar de poner en funcionamiento sin errores a AZA, ya quiero que funcione para todos y para mi :)


Resultados de la primitiva este sabado


10 24 25 28 30 37
Complementario
11

Mas tarde os pongo los nuevos pronosticos para esta semana.

Suerte

Pepe loterias

14 comentarios:

  1. Anónimo12:30:00

    parece ser quee en la primitiva estas fino ultimamente haces pleno salen numeros mas faciles en cambio en la bonoloto los numeros son mas dificiles y enredados voy aprovar con la primitiva tus numeros mucha suerte y apor el bote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganes pasta pero mucha jeje, bueno como se ve hay mucho por hacer todavía pero el que persevera alcanza y para aquellos pájaros de mal agüero.los pronósticos si se dan y de engaño nada ya que todo queda escrito y se ponen los numeros cada domingo

      suerte
      Pepe loterias

      Eliminar
  2. Anónimo14:45:00

    Buenas.Llevo años trabajando con programas por mi trabajo,de caja,calculos,mantenimiento de empresas,etc...y cada tiempo necesitan actualizaciones si no se quedan pillados o se bloquean.¿El AZA tambien,si algun dia lo tendras listo,necesitara' actualizaciones cada tiempo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si sabes lo que es la programación ya sabes que todo programa se debe de actualizar cada x tiempo y aza no es la excepción :) esto evoluciona a cada minuto y por ello creo se retrasa a cada momento ya que cuando lo creo terminado surge algo nuevo

    suerte
    pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:13:00

      Es decir cada tiempo tendremosd que comprarte actualizaciones....¿verdad?

      Eliminar
    2. Las actualizaciones son gratis para los que lo compren legalmente.

      saludos
      pepe loterias

      Eliminar
    3. Anónimo16:01:00

      ¿Que quieres decir con LEGALMENTE?

      Eliminar
    4. Bueno esto es el que me compre a mi, ya que no tengo distribuidores jejeje ,ya que el programa es mio y tengo los derechos de autor,y todos mis programas tienen su código de seguridad y muchas cosas mas para evitar las copias ilegales. también es cierto que un buen craker lo puede crakear.pero como cada copia es única para quien lo compre,tengo mil formas de saber si es o no una copia legal.

      pepe loterias

      Eliminar
  4. Anónimo18:19:00

    Buenas tardes, soy recién llegada a esta página y he visto que en la parte superior derecha del blog se ha publicado lo siguiente:

    Numeros para combinar esta semana para la primitiva
    validos desde 19/03/2012

    9 8 7
    11 12 13
    23 22 21
    25 26 27
    28 29 24
    30 31 32
    33 35 34
    38 39 36
    40

    Ahora tengo una duda, para jugar con ellos simplemente los combinais al azar o que método seguís para jugar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:32:00

    hola anonima soy ricardo eses numeros son los que le da el programa que tiene pepe y cada uno utiliza un metodo yo suelo usar un programa que se llama primitiva en el se hace reducciones utiliza filtros y cosas de essa hay una infinidad de manera de combinarlos como elegir los pares impare alto bajo segun el presupuesto que tengas tu para gastar en la loteria un saludo a todos los seguidores de esse blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:34:00

      Entiendo, me podrías pasar el enlace del programa primitiva para ir iniciándome en el. Por otra parte como sugerencia al creador de esta página yo crearía un apartado donde los mismos seguidores comenten las distintas formulas que emplean a la hora de combinar números y estudiar a partir de ahí que método o métodos más acertados. Yo como informática brindo mi ayuda para cualquier cosa que pueda aportar. Mi nombre es Laura. Un saludo!

      Eliminar
  6. Anónimo17:41:00

    Pero si hay 25 numeros como no va ha hacertar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:24:00

    Hola Ricardo, soy Laura por favor podrías enviarme el enlace del programa primitiva que me comentabas anteriormente. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:37:00

    no a puesto los numero de esta semana 3-4-2012,cuando lo va poner

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)