Como ganarte un bono de apuesta

lunes, 8 de noviembre de 2010

Trucos para la primitiva bonoloto euromillones o mejor un Hechizo de brujas

Truco método o hechizos para ganar la loteria que opinan ustedes ?

Bueno truco para ganar a la loteria de la Primitiva Bonoloto O euromillones no hay,pero si podemos ganar con metodos o formulas de programas pero no los simples datos de estadísticas normales ya que eso no funciona con la loteria tradicional,la fuerza de mis programas radica en que estudia cada loteria durante toda la base de resultados y sabe determinar cual es la tendencia o recurrente de salida de cada dígito según una metodología individualmente.

Este programa o formula se especializa en que analiza todos los resultados y calcula según una formula ( mía ) las probabilidades de salida individualmente de cada numero y después calcula como podemos combinar para generar las mejores posibilidades de acierto en cada apuesta,y como habrán visto en mis aciertos esto quiere decir que si se puede ganar a la loteria con metodos y no con trucos ya que para hacer truco tendríamos que tener acceso a las bombos jejej y eso no es posible.

Todos mis formulas son derivadas del TRj.exe y super mejoradas con el paso de mis estudios sobre el tema de las loterias pero bueno algo que empece como un mero pasatiempo se ha convertido en algo en serio que me tomo muy a pecho ya que de verdad me da mucho placer que mi sistema funcione y siempre disfruto cuando veo los aciertos de mi sofware.

Y lo que lamento es la avaricia de la gente a las que les he dado numeros para ganar y despues ni se acuerdan para siquiera tan solo tomarme un cafe ;).


Bueno eso me enseña a que tengo que estar mas al loro pero no soy soy avaricioso y siempre tendere la mano al que sea.


Les deseo la mejor de las suertes a todos ustedes que leen el Blog de la loteria

Pepe Loteria

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo16:39:00

      Hola ya me gustaria poder ponerme en contacto con usted si es cierto al cincueta por ciento

      Eliminar
  2. Anónimo20:48:00

    Hola , me interesaria ponerme en contacto con usted ya que dice que pude hacer que nos toque un buen premio en los juegis del azar gracias a sus metodos matematicos me gustaria mucho que me ayudase ya que mi situacion economica ahora mismo pende de un hilo.Prometo hasta firmado ante notario si hace falta que si usted me ayuda a poder ganar un buen premio le doy a partir de un 10% del premio, mi correo es jalambarki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:08:00

    Hola Pepe! Me encanta tu bloc, me he aficionado a el y cuando puedo hago alguna apuesta haber si toca algo....pero no entiendo bien como combinar los numeros... pensamiento.30@hotmail.com un saludo amogo pepe desde barcelona... irene

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:41:00

    hola pepe me encanta tu blo me llamo raquel me podris hayudar ha conbinar los numeros la-fea-masbella223@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:51:00

    Hola Pepe me gustaria saber en que lenguaje de programacion has escrito tu programa gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favor no pongáis sus correos electrónicos los spamer se favorecen de ello, usen el formulario de contacto

    suerte
    pepe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:50:00

    Hola a todo el mundo, y a ti Pepe, estoy alucinado de lo que haces. No tiene precio, y me parece muy triste lo que acabo de leer, (Y lo que lamento es la avaricia de la gente a las que les he dado numeros para ganar y despues ni se acuerdan para siquiera tan solo tomarme un cafe ;)
    Veo que estás desanimado de la manera de ser de algunas personas, a mi también me pasa... triste pero cierto.
    Es la primera vez que entro en esta página y me ha gustado la verdad. Iré mirando vuestros comentarios todas las semanas. Desde Llucmajor, Mallorca, te deseo todo lo mejor.
    Un saludo y suerte.
    PD: Como me puedo poner en contacto contigo si tengo alguna pregunta que hacerte?¿?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:03:00

    hola pepe me gustaria que me ayudaras a ganar dinero con la primitiva estoy pasando por un momento muy crudo y nose que hacer se lo agradeceria de veras mi nombre es jesus

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:44:00

    Pepe soi un fanatico de la bonoloto i la primitiva porfa enseñame a ganar me vuelvo loco buscando la forma i no. Doi con ella

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:32:00

    Hola muy buenas,yo digo q no soy avariciosa ,pero me gustaria q me ayudase aq gane una cantidad donde pueda cubrir mis deudas y volver a mi pais para ayudarle a mi familia hace 10 años q no los veo y ahora menos ,no tengo trabajo hace ya 4 años y me gustaria salir de esta situacion y alaves ayudarle a una prima mia q me.preocupa ,aunq no reciba nada a cambio es mas no pediria ,ojala me ayude ,gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches pepe,me gustaria ponerme en contacto con usted pero no se a que correo electrónico hablarle. Yo tambien haago cosas para sacar la bonoloto y de 20 numeros máximo 25 suelo sacar todos pero aun tengo que descartar mas. Me interesaria que me enseñases tus trucos y poder enseñarte yo los mios. Espero su respuesta,un saludo y feliz año

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)