Como ganarte un bono de apuesta

jueves, 16 de febrero de 2012

Sistema Aza el mejor sistema para ganar a las loterías

Bien estimados amigos hoy acertamos en las predicciones 5 mas complementario en la primitiva :) bueno en los numeros, pero en las reducidas acertamos solo cuatro ); seguimos con las fatidicas reducciones pero os cuento que muy pronto esto va a mejorar un monton.

Ya he enviado a quienes me han solicitado participar en el proyecto Aza toda la informacion del proyecto espero que lo tomen en cuenta las primeras 10 personas que se los envie y que me respondan lo mas pronto posible ya que debo de responder a todos los que me han participado sus deseos de pertenecer a este proyecto y para ser honestos estoy respondiendo a quienes primero me han enviado sus correos,pero no es justo que deje a los demas por fuera por esperar vuestra decision y que al final
no decidan nada.

Solo os digo una cosa en la red solo basta una buena Idea y el proyecto Aza es una de ellas

suerte a todos vosotros en las loterias y en la Vida

Pepe Loterias

5 comentarios:

  1. Anónimo16:20:00

    Cuando acabes lo del aza eliminaras el blog? O seguirás escribiendo como lo has hecho ahora? Que es eso de las 10 personas?

    ResponderEliminar
  2. No el blog claro que no lo dejare. Y Aza es un sistema para calcular las loterías y aparte una Web para usuarios de muchos países y sus loterías en la cual podrán sacar sus propios datos para apostar sin esperar que yo pueda hacerlo..

    pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:58:00

      Como podemos usar este sistema

      Eliminar
  3. Anónimo3:55:00

    Saludos desde venezuela... Y como podemos obtener ese metodo AZA??? gracias (Alejandro Alfonzo)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:55:00

    Hola desde santo domingo, me gustaria saber si este sistema esta gratuito en alguna pagina de la red ya que en mi pais la loto es del 1 al 38, asi podria usarlo con esto numeros, por favor me gustaria que alguien me respondiera.

    ResponderEliminar

Hola puedes dejar tu comentarios : enlaces a otras Web se considera spam .No se permite Vocabulario soez grosero ni insultante.Todo Tema sobre las loterías es Bienvenido, métodos datos, trucos,programas,formulas,hasta Hechizos :)